Haciendo valida la garantía de tus productos. - FERRETERÍA WITZI

Es importante para nosotros que tengas una buena experiencia con cada productos que compras y que este pueda tener una vida útil muy larga con los cuidados necesarios. Es por esto que cuando un producto falla la experiencia que puedes llegar a tener se puede ver interrumpida.

Te compartimos los detalles que te pueden ayudar a tener en cuenta para poder hacer valida tu garantía de productos de tus herramientas.

 Para validar tu garantía de una herramienta, debes asegurarte de:

✅Respetar las indicaciones de uso y mantenimiento del producto, para que no se vea afectada la garantía.

✅Guarda tu ticket de compra, o caratula de compra. (Si compras en línea, el correo que te llega)

✅Guardar tu póliza de garantía de tu producto.

✅Conservar el empaque original del producto, así como los accesorios y manuales que incluya el mismo

Si el producto tiene alguna avería, acudir al servicio técnico autorizado del fabricante para su reparación

Debes asegurarte de leer tu manual cuidadosamente para conocer los términos y condiciones de la misma. En algunos casos, puedes tener que registrar la herramienta en línea para que la garantía sea válida.

Algunas marcas como Urrea manejan tabuladores de Garantía sobre sus productos, estos tienen condiciones especiales y tiempos determinados para poder aplicarse.

En cada pagina de producto podrás encontrar un tiempo de garantía establecido por la marca, asegúrate de revisarlo para estar pendiente de ello.

Una vez que ya pudiste determinar si el producto entra en el tiempo de garantía, es necesario que puedas ubicar tu centro de servicio autorizado de la marca correspondiente. Te dejamos un link donde podrás ubicarlos fácilmente.

Centro de Servicio Autizado para productos de la marca URREA, SURTEK, LOCK, FOY. 

Centro de servicio Autorizado para productos de la marca Truper y submarcas.

En cualquiera de los casos es importante que puedas comunicarte con nosotros para que ayudemos y te demos seguimiento en todo momento para realizar estos procesos, ya que en dado caso que surja un problema podamos apoyarte y brindarte asesoría optima.

Te compartimos el línk donde puedes generar tu reporte para tu garantía.

Genera tu reporte para garantía.

Es importante que puedas darle un buen uso a tu herramienta en todo momento y que no trates de intervenir para no perder la garantía.

Aquí te damos unos consejos para prolongar la vida útil de tu producto.

  1. Almacenar la herramienta correctamente: guardar la herramienta en un lugar seco y limpio, alejado de la luz directa del sol, la humedad y el polvo.
  2. Utilizar la herramienta correctamente: leer el manual de instrucciones antes de usar la herramienta, seguir las recomendaciones de uso y mantenimiento y no usar la herramienta para fines no previstos.
  3. Mantener la herramienta limpia y lubricada: limpiar la herramienta con un paño suave y lubricar sus partes móviles con un lubricante adecuado.
  4. Realizar un mantenimiento periódico: revisar la herramienta regularmente para detectar cualquier problema y realizar los ajustes y reparaciones necesarias.
  5. Reemplazar las piezas gastadas: si las piezas de la herramienta se desgastan con el tiempo, reemplazarlas con piezas nuevas para garantizar que la herramienta funcione correctamente.

 

 

Atención a clientesGarantíaProductos

Deja un comentario

También te puede interesar estos blogs