¡Aplazo: la solución de financiamiento para tus compras en Ferretería! - FERRETERÍA WITZI

¿Te ha pasado que quieres comprar productos para tu hogar o herramientas de trabajo, maquinaría o para tu taller, pero te gustaría pagar a plazos? ¡En Ferretería Witzi, tenemos la solución para ti! Nos enorgullecemos de presentarte Aplazo, una plataforma de financiamiento que te permite pagar tus compras en 5 cómodos plazos quincenales. ¿Lo mejor de todo? ¡No necesitas tarjeta de crédito!

Aplazo es perfecto para todos nuestros clientes en México, ya que ofrece una forma sencilla y transparente de financiar tus compras en nuestra tienda en línea o en nuestras sucursales físicas. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Sigue leyendo!

1. Requisitos para usar Aplazo: Para poder disfrutar de los beneficios de Aplazo, solo necesitas ser mayor de edad, tener nacionalidad mexicana y contar con una cuenta bancaria. ¡Así de fácil!

2. Compra en Ferretería Witzi: Ya sea que quieras adquirir herramientas, artículos de plomería o productos de jardinería, visita nuestra tienda en línea en https://ferreteriawitzi.com/ o acércate a una de nuestras sucursales físicas.

3. Elige Aplazo como método de pago: Al momento de finalizar tu compra, selecciona Aplazo como tu opción de pago. Si estás en una de nuestras tiendas físicas, solo pide pagar con Aplazo y nuestros colaboradores te guiarán en el proceso.

4. ¡Disfruta de tu compra! Después de realizar el primer pago, puedes llevarte tus productos de Ferretería Witzi y comenzar a utilizarlos. Los pagos restantes se harán automáticamente cada 15 días a través de tu tarjeta de débito o crédito. También puedes pagar en efectivo en Oxxo o mediante transferencia vía SPEI.

5. Transparencia en los intereses: Aplazo no cobra una tasa fija de interés, solo una comisión única por servicio que te mostramos de manera transparente al momento de realizar la compra. No hay sorpresas ni cargos ocultos.

Te invitamos a crear una cuenta en Aplazo si no tienes una regístrate aquí, para más información y tener una cuenta de Aplazo.

Gracias a Aplazo, ahora es más fácil, adquirir todos los productos que necesitas en Ferretería Witzi. No dejes pasar esta oportunidad de financiar tus compras con comodidad y seguridad. ¡Visítanos en https://ferreteriawitzi.com/ y empieza a disfrutar de los beneficios de Aplazo hoy mismo!

Este es un servicio de Terceros, ajeno a Ferreterías Witzi.

AplazoAtención a clientesCompraahoraypagadespúesCreditoFinanciamientoProductosSección informativa

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

También te puede interesar estos blogs